La Historia de María 2

La Cita en la Ciudad del Amor


La siguiente semana, María decidió cumplir con su cita con José. Ella estaba nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada por verlo de nuevo. José le preguntó a María a dónde querían ir a conversar y le propuso ir a la Ciudad del Amor en Providencia. María accedió y juntos partieron hacia su destino.

 

La Ciudad del Amor era conocida por ser un lugar romántico y encantador lleno de moteles, y María y José se sintieron cautivados por el lugar ya que era la primera vez que ambos estaban en ese lugar. Mientras paseaban por la calle y admiraban sus paisajes, comenzaron a hablar sobre sus sentimientos y sus expectativas para el futuro.

 

María se dio cuenta de que había llegado un momento crucial en su vida, y que tenía que tomar una decisión importante. ¿Iba a arriesgar su matrimonio por una aventura sin futuro con José, o iba a volver a su marido y trabajar en su relación?

 

María decidió escuchar su corazón y tomó una decisión que la cambiaría para siempre. ¿Qué decisión tomó María?

Ya estando en la habitación del motel, no había marcha atrás y el para evitar que yo tuviera dudas sobre si hacerlo o no se lanzó sobre mí, dando otro beso como el que me había emocionado la primera vez me desvistió dejándome en lencería llevaba puesto con un conjunto de encaje fino con ligero y medias color azul, que me había comprado en dulce placer sex shop.

Cuando lo desvestí a el yo no le deje nada puesto ante mis ojos quedo una enorme erección, que provoco que mojara aún más quería tenerlo en mi boca pero no me lo permitió y nos volvimos a besar muy rico empezó a desvestirme dejando caer la lencería y al quitarme mi tanguita sentía como estaba toda mojada hasta sentí pena por lo que el estaba mirando.

 

Como mi panochita tenía esa babita pegada a mi tanguita, pero para mi sorpresa el me miro a los ojos y se lambia los labios de la boca, como pidiendo permiso de comerse mi dulce miel, pero yo tampoco lo deje realizar tal cosa como el no me permitió tener en mi boca su enorme pene.

Entonces se levantó y ante sus hermosos ojos mis lindos pechos que en un instante comenzó a besar de una manera tan rica que yo mojaba mi parte intima más y más.  Ya no podía aguantar me y me monte sobre él, para sentir su enorme miembro dentro de mi sintiendo mi primer orgasmo casi al instante de tenerlo dentro, y escuchando del algo me provocaría en mi un sentimiento muy lindo, me dijo que tenía un cuerpo espectacular.


La verdad el tiempo se nos fue yo estando en sus brazos cuando estuvimos mas que satisfechos, fui al baño a ducharme y por alguna razón o por el agua fría volví a mi realidad donde yo era una mujer casada paso por mi cabeza que había hecho y como había llegado a tanto con una persona que era casi un desconocido y después de llevar tanto tiempo casada. Que pasaría con mi matrimonió.?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.